Dieta y herbolaria pueden curar la diabetes

¿Quisiera volver el tiempo cuando usted no tenía que estarse pinchando los dedos con agujas, y poder suspender todos esos medicamentos repugnantes que dañan su estómago, su hígado y su riñón?

plantas medicinales

Plantas medicinales de uso común

¿Quisiera volver a tener la oportunidad de cuidar su salud, y dejar de preocuparse acerca de un ataque al corazón diabético, amputaciones, disfuncióne réctil y ceguera, entre otras consecuencias graves e invalidantes?

Si su respuesta es afirmativa, entonces esta noticia va a hacer su día, ya que la cura para la diabetes sí existe, siempre ha existido, sólo hacía falta buscar opciones diferentes en un lugar diferente con una mentalidad nueva.

Sí, lo ha oído bien. Una verdadera cura para la diabetes mellitus tipo 2 existe aquí y ahora. Se ha demostrado que funciona en miles de pacientes reales con diabetes. No requiere de medicamentos, cirugía, sin ninguna intervención médica ni dietas extrañas. Y es tan absurdamente barata que es prácticamente sin costo.

Este protocolo se ha usado durante casi una década para curar todos los tipos de diabetes. De hecho, nunca ha fallado en detener y revertir la diabetes tipo 2 y la prediabetes, y ayudar a los pacientes a reducir o eliminar por completo sus medicamentos antidiabéticos. Este protocolo ayuda igualmente a reducir las dosis de insulina de tipo 1, hasta en un 80% y para proteger a todos los diabéticos de las complicaciones horribles que paralizan, invalidan y matan a millones de ellos cada año.

Plantas medicinales
Combinando ambas, y ejercicio, puede suceder un milagro
¿Usted anhela tener una vida normal, de nuevo sin diabetes?Ethan Marcotte

Investigación de vanguardia

Esta investigación vanguardista ha tenido un gran éxito en conseguir que los enfermos diabéticos tipo 2 dejen completamente sus medicamentos, y ahora usted puede utilizar las mismas estrategias que han funcionado tan bien en tantas personas. Este nuevo protocolo es el primer paso a paso para revertir la diabetes tipo 2 y la pre diabetes, y ayuda ciertamente a las personas con diabetes tipo 1 a reducir dramáticamente sus dosis de insulina.

Dieta, cambio de hábitos y plantas medicinales

Planta de diente de leon

¡No coma lo que sea!

La base de este programa es cambiar su dieta y levantarse del sillón. Los investigadores llaman a esta modificación “cambio de estilo de vida", y en un estudio tras otro a través de varios años, se ha demostrado que ningún tratamiento contra la diabetes es tan poderoso como la actividad física, sea ésta cual sea (bailar, correr un maratón, limpiar los baños, lavar sus ropas a mano, hacer el jardín o caminar, cualquier actividad es igualmente uena). Ninguna droga puede sostener un tratamiento antidiabético si usted no cambia sus hábitos alimenticios y cuánto ejercicio natural hace cada día.

Ahora, antes de empezar a gemir: "¡Oh no, otra vez," porque tiene la idea que le han dado durante años de que tiene que morirse de hambre, hacerse vegetariano, esforzarse para perder mucho peso o hacer ejercicio hasta el punto del agotamiento cada día... pues permítanme asegurarles que esto no es necesario. Este es un error enorme.//

Un programa de vanguardia verdaderamente eficiente incluye un plan nutricional con todo tipo de alimentos, un estilo de vida normal y la pérdida de peso viene sola con el cambio de vida.

Otro aspecto de este programa incluye la ingesta de plantas medicinales que le ayudan a bajar sus niveles de glucosa sanguíneo mientras que afectan de forma muy beneficiosa otros órganos, y bajan sus niveles de colesterol y triglicéridos.

  • 1. Wereke (Ibervillea sonorae)
    2. Melón amargo (Momordica charantia)
    3. Neem (Azadirachta indika)
    4. Cebolla (Allium cepa)
    5. Ajo (Allium sativum),
    6. Sábila (Aloe vera)
    7. Guaje, chícharo gandú (Cajanus cajan)
    8. Coccinia indica (una especie de calabaza trepadora silvestre)
    9. Caesalpinia bonducella
    10. Ficus bengalenesis
    11. Gymnema sylvestre
    12. Momordica charantia
    13. Albahaca morada (Ocimum sanctum)
    14. Pterocarpus marsupium
    15. Swertia chirayita
    16. Syzigium cumini
    17. Tinospora cordifolia
    18. Trigonella foenum graecum
    19. Eugenia jambolana
    20. Mucuna pruriens
    21. Murraya koeingii
    22. Brassica juncea

Momordica charantia, potente medicina natural.

Todas las plantas han mostrado en estudios científicos bien documentados, diversos grados de actividad hipoglucémica y anti-hiperglucémico.

Lo que todos saben (y pasan por alto)

Vea usted, la diabetes es una industria de $400 mil millones al año que se sostiene porque le vende medicamentos a unos 1000 millones de diabéticos en todo el mundo. En Estados Unidos le llaman de forma folclórica “El Gran Farma”, pues es sin dunda una industria poderosa que domina buena parte del mundo económico. Ellos no niegan la eficacia de los tratamientos naturales y del cambio estilo de vida, de modificar nuestra alimentación, pero cuentan con que ese cambio de estilo de vida es un camino doloroso, sudoroso, que requiere de una superfuerza de voluntad, de hambre y de privaciones.

De hecho, nada podría estar más lejos de la verdad. Y el poderosísimo Big Farma no sólo ha desestimado la importancia de la modificación del estilo de vida, sino que han convencido a los diabéticos que cambiar su dieta no es realmente necesario, siempre y cuando ellos confíen en los medicamentos y la insulina, pero esto es una mentira descarada.

Los fármacos relacionados con la diabetes representan un camino rápido a las futuras complicaciones diabéticas que ocasionan miseria y muerte prematura. La verdad que no está escuchando nadie es que una dieta nutritiva y una modificación en su estilo de vida, junto con la ingesta de algunas planas medicinales seguras y eficaces, no sólo son su mejor esperanza de revertir la diabetes y volver a vivir una vida normal, libre de drogas y complicaciones, sino que es la única verdadera esperanza.

Docenas de estudios clínicos consistentemente demuestran que modificaciones en la dieta y estilo de vida son más seguros, más baratos y mucho más eficaces que los tratamientos farmacológicos actuales. Usted tendría que estar viviendo en una cueva si no ha oído hablar de ese éxito.

Así que, ¿por qué el sistema de salud sigue confiando en el enfoque de las drogas, a pesar de que está fallando escandalosamente en detener la moderna epidemia de diabetes y en salvar vidas de los pacientes?

Hay 5 alucinantes razones.

Razón # 1. El sistema de salud no está dispuesto a solventar una campaña de educación al paciente sobre su dieta y estilo de vida. De hecho, la estrategia de educación del paciente diabéticos ha sido secuestrada por la industria farmacéutica.

Razón # 2. La mayoría de los médicos simplemente no tienen tiempo de pensar en ello. El sistema está configurado para permitir que él o ella sólo le dedique a usted una media de entre ocho y doce minutos de atención. Eso no es suficiente.

Razón # 3. Hay tanta desinformación por ahí que incluso los médicos se confunden sobre lo que realmente funciona. Algunos piensan que la pérdida de peso es la principal estrategia. Algunos piensan que una dieta libre de carbohidratos es la respuesta. Algunos médicos escriben libros sobre cómo convertirse en vegetariano. En realidad, las modificaciones de estilo de vida no son una prioridad en su lista.

Razón # 4. Los médicos son como el resto de nosotros. Son conservadores. Suelen ir a lo seguro. Todos somos lentos para cambiar y se pueden meter en serios problemas por desviarse de las normas oficiales de atención. Tienen miedo de perder sus licencias o ser demandados. Esa es una razón por la que la medicina moderna avanza tan lentamente.

Razón # 5. Por desgracia, debido a que los médicos están tan ocupados, su única fuente de información acerca de los tratamientos actualizados proviene de los vendedores de fármacos. Las compañías farmacéuticas gastan $16 mil millones anualmente para influir directamente en los médicos. Eso es $10.000 por cada médico en los Estados Unidos. ¿Te imaginas lo que eso significa en términos de sus opciones cuando se trata de tratamiento? Esto no quiere decir que su médico sea indiferente hacia su bienestar, sino que el imperio comercial farmacéutico de hoy ciertamente tiene poco interés en educar a las masas para que dejen de consumir medicamentos.

Si esta información realmente le ha intersado, no dude en contactarnos y preguntarnos por el mejor tratamiento para revertir su diabetes.